Mi Marido Me Engañó. No Se Como Tengo Que Proceder...

/, Argentina, Divorcio, Ense, Espa, Pa, Preguntas Y respuestas/Mi Marido Me Engañó. No Se Como Tengo Que Proceder...

Mi Marido Me Engañó. No Se Como Tengo Que Proceder...

Su Pregunta: Estoy casada hace 22 años y descubrí que mi marido me engañó y que actualmente me sigue engañando con otras mujeres. No soporto mas esta situación. Tengo un hijo de 12 años que se enteró. Para desgracia mi padre me dió un departamento cuando me casé y con el correr del tiempo nos mudamos a un departamento de 3 ambientes, y cuando se firmó la escritura cometí el grave error de ponerla también a su nombre. No se como tengo que proceder. Estoy muy deprimida y a la vez me cuesta mucho ocultar mi enojo. Pero tengo primero que preservar a mi hijo.

Nuestra Respuesta: Usted puede divorciarse por causa de adulterio. Tiene el beneficio de que, en el divorcio por adulterio, a usted se lo puede declarar sin culpa y puede obtenerse una indemnización por daños, así como una situación más beneficiosa en la división de los bienes, la tenencia de los hijos, etc. Tiene que incorporar pruebas de la infidelidad (mails, compras con tarjetas de crédito, cartas, fotos, viajes, etc.). Respecto de su bien, relea la escritura de su departamento actual. Si dice que se compró con los fondos de la venta de su bien propio, o tiene Ud. alguna otra manera de probar que el bien se compró con los fondos suyos propios, entonces ese porcentaje que usted aportó será suyo, y su marido sólo tendrá derecho sobre el 50% del remanente (monto adicional que agregaron para comprar el departamento mas grande). Será una cuestión de prueba, pero es su derecho y debe hacerlo valer.

Incoming search terms:

  • mi marido me enga
  • mi esposo me enga
  • mi esposo me enga
  • puedo demandar a mi esposo por adulterio
By | 2013-04-03T19:15:21+00:00 abril 3rd, 2013|Adulterio, Argentina, Divorcio, Ense, Espa, Pa, Preguntas Y respuestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment