Preguntas Comunes

/Preguntas Comunes
Preguntas Comunes 2011-10-24T12:54:00+00:00

El derecho en Argentina cambia tan rápido, ¿acaso sus libros no quedan desactualizados rápidamente?

Esta es precisamente la razón por la que monitoreamos todas las leyes publicadas, y lanzamos nuevas versiones de los libros casa vez que se cambia la ley. Lo mejor de todo: una vez que compraste nuestro e-book, ¡tendrás acceso a las futuras versiones del mismo, con importantes descuentos!

¿Qué pasa si el libro no cubre mi situación legal particular?

Nuestros libros cubren todas las situaciones legales comunes, y, dentro de las situaciones legales menos comunes, cubrimos aquéllas que sean las menos improbables, aquéllas que hemos visto más veces. Pero si un tema en particular no está cubierto en la guía, posiblemente sea una situación muy poco frecuente, o demasiado compleja para un libro de divulgación-- en cuyo caso, recomendamos tratar el asunto cuidadosamente con un abogado. Si desea recomendaciones sobre abogados en su zona, sólo contáctenos.

¿Tienen libros sobre Brasil, México, España o Chile?

No todavía; porque creemos que las cosas hay que hacerlas bien, sólo nos estamos enfocando en Argentina por el momento, y planeamos expandirnos al resto de Latinoamérica y los países de habla hispana y portuguesa en los próximos tres años.

¿Qué piensan de Nolo?

¡Nos encantan los libros de Nolo! No tenemos nada que ver con ellos, pero nos encantan sus iniciativas en Norteamérica.

¿Ofrecen versiones de los e-books para iPhone, iPad, o Android?

Dentro de muy poco lanzaremos estas versiones -- ¡estése atento!

¿Cómo puedo contactarlos?

Es muy fácil encontrarnos -- ¡vea nuestra página de contacto!