¿Necesito un abogado para tener un contrato válido?

/, Contratos, Ense, Pa/¿Necesito un abogado para tener un contrato válido?

¿Necesito un abogado para tener un contrato válido?

La palabra contrato se usa hoy en día con un impacto legal tan profundo que nos parece realmente algo complejo de realizar por nosotros mismos. Cada uno en su actividad comercial quiere tomar la mayor cantidad de resguardos legales al menor precio. Si bien es cierto que si las personas hicieran todos por su cuenta los contratos cometerían varios errores que lo dejarán sin efecto total o parcialmente.

Hay casos en los que la complejidad del vínculo legal que se quiere proteger y dejar respaldado en el contrato necesita de la ayuda de un abogado. Son los casos donde los límites de lo que se quiere estipular son controversiales y solo un profesional que se encarga de ejecutar los mismos a diario sabe como encuadrarlos de la mejor manera. Otro supuesto en el que se necesita obligatoriamente los servicios de un tercero es el de las escrituras públicas, en los cuáles no se puede prescindir del escribano.

Fuera de éstos supuestos que son la excepción, son innumerables los contratos que se pueden celebrar sin gastar mucho dinero con agencias online. El hecho de que se celebran de manera masiva sirve a los contratantes para poder contar con el documento de una manera muy simple, cómoda y de bajo costo, y a los abogados que trabajamos en la agencia para perfeccionarlo constantemente ante los cambios del mercado.

Con el avance de la tecnología tenemos sitios que nos permites abaratar costos vendiendo autos o inmuebles de manera independiente sin requerir una inmobiliaria que cobran una alta comisión por ello, podemos hacer pedidos online o vender nuestros productos. Gracias a la tecnología y los servicios profesionales abogados miembros, LegalFácil te permite armar tu propio contrato para que sea ejecutable en los tribunales sin tener que recurrir a abogados costosos cuando podes gastar el el 10% de sus honorarios por la misma protección legal.

By | 2013-05-29T20:02:32+00:00 mayo 29th, 2013|Argentina, Contratos, Ense, Pa|0 Comments

About the Author: