Separado Muchos Años Y Quiere Divorciar

/, Divorcio, Divorcio Rapido, Ense, Espa, Pa, Preguntas Y respuestas, Separaci/Separado Muchos Años Y Quiere Divorciar

Separado Muchos Años Y Quiere Divorciar

Su Pregunta: Me quiero divorciar y quiero saber cuales son los pasos a seguir. Estoy separado hace 15 años y me urge hacer este trámite.

Nuestra Respuesta: Ud. puede iniciar un divorcio por separación de hecho. Es un trámite sencillo si cuenta con la documentación necesaria. ¿Existen bienes o hijos en común? ¿en qué ciudad y provincia se encuentra? El costo del trámite dependerá de ello.

By | 2013-02-28T20:23:37+00:00 febrero 28th, 2013|Argentina, Divorcio, Divorcio Rapido, Ense, Espa, Pa, Preguntas Y respuestas, Separaci|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. walter marzo 21, 2013 at 5:00 pm - Reply

    Vivo en Buenos Aires - Capital Federal.
    Me casé en 1960 en la procincia de Buenos Aires, y me separé en 1966 - No hay bienes en común tuvimos una hija que ya tiene 46 años. Se podrá calcular el costo y saber la documentación a aportar?
    Muchas gracias

    • Bruno Neumann marzo 25, 2013 at 6:18 pm - Reply

      El divorcio que le conviene a usted y su cónyugue es tramitar un divorcio por presentación conjunta. Es la modalidad más económica y veloz en nuestro ordenamiento. Deberá presentar la libreta de matrimonio, los DNI de ambos cónyugues, la partida de nacimiento de su hija. Deberá tener cierta prueba documental para acreditar que efectivamente ustedes se encuentran separados de hecho hace más de 3 años (ej: las facturas de gas, luz, agua, teléfono, etc, a dos domicilios distintos).

Leave A Comment