¡Bi­en­venidos a LegalFá­cil!

Por fa­vor, lea cuida­dosa­mente nue­stros ter­mi­nos y condi­ciones antes de uti­lizar el sitio. Los pre­sentes Tér­mi­nos y Condi­ciones (los “Tér­mi­nos”) rigen el ac­ce­so y uso de nue­stro sitio web (el “Sitio”), y deben ser cumpli­dos por to­do usuario del sitio (en ade­lante, “Ust­ed”).

La uti­lización de nue­stro Sitio, in­cluyen­do el só­lo he­cho de ac­ced­er a nue­stro Sitio, im­pli­ca una man­i­festación de con­formi­dad con el cumplim­ien­to de los pre­sentes Tér­mi­nos. Si Ust­ed no es­tá de acuer­do o no puede cumplir con cualquiera de las re­glas de los Tér­mi­nos, no util­ice el Sitio.
En ca­so de no acep­tar al­gún pun­to de los pre­sentes Tér­mi­nos de­berá aban­donar el Sitio, pudién­dose con­tac­tar por cualquier in­qui­etud con nosotros vía correo elec­tróni­co a [email protected].

Uso del Sitio

Al acep­tar es­tos Tér­mi­nos, Ust­ed man­i­fi­es­ta ten­er diecio­cho (18) años de edad o más.

To­da la in­for­ma­ción pro­por­ciona­da a través de for­mu­la­rios, o en cualquier otro ac­to en línea, debe ser pre­cisa y ve­r­az. Pro­por­cionar in­for­ma­ción in­ex­ac­ta o fal­sa con­sti­tuye una vi­o­lación de es­tos Tér­mi­nos.

Es­tá ter­mi­nan­te­mente pro­hibido a Ust­ed ex­plotar de cualquier for­ma las in­for­ma­ciones recibidas por medio del Sitio y/o a través de correo elec­tróni­co. Ust­ed se com­pro­m­ete a uti­lizar los ser­vi­cios brinda­dos por LegalFá­cil ex­clu­si­va­mente para su uso per­son­al, y a no ex­plotar los mis­mos de for­ma com­er­cial, di­rec­ta y/o in­di­rec­ta­mente. Ust­ed no po­drá re­pro­ducir los tex­tos o imá­genes del Sitio, ni de cualquier in­for­ma­ción recibi­da por correo elec­tróni­co, sin la pre­via au­tor­ización ex­pre­sa de LegalFá­cil.

Con­fi­den­cial­i­dad. Pro­tec­ción de datos per­son­ales. Políti­ca de Pri­vaci­dad
To­da in­for­ma­ción que Ust­ed pro­por­cione a través de nue­stro sitio web será trata­da ba­jo es­tric­ta con­fi­den­cial­i­dad. Puede cono­cer más so­bre nues­tra Políti­ca de Pri­vaci­dad ha­cien­do clic aquí.

Ref­er­en­cias y Con­tenidos de Ter­ceros

Las ref­er­en­cias en el Sitio a nom­bres, mar­cas, pro­duc­tos o ser­vi­cios de ter­ceros, o vín­cu­los de hiper­tex­to a sitios web o in­for­ma­ción de ter­ceros se proveen úni­ca­mente a mo­do in­for­ma­ti­vo para Ust­ed y de ningu­na for­ma con­sti­tuyen o im­pli­can respal­do, pa­trocinio o re­comen­dación por LegalFá­cil re­spec­to de la ter­cera parte, su in­for­ma­ción, pro­duc­tos o ser­vi­cios. LegalFá­cil no es re­spon­s­able de las prác­ti­cas o políti­cas de es­os ter­ceros, ni del con­tenido de los sitios de cua­lesquiera ter­ceros y no hace ningu­na de­claración o prome­sa con re­spec­to a pro­duc­tos o ser­vi­cios de ter­ceros, o re­spec­to del con­tenido o la ex­ac­ti­tud de cualquier ma­te­r­i­al alo­ja­do en di­chos sitios de ter­ceros. Si Ust­ed de­cide nave­g­ar o seguir un vín­cu­lo ha­cia cualquiera de tales sitios web de ter­ceros, lo hace en­tera­mente ba­jo su pro­pio ries­go y re­spon­s­abil­i­dad.

Pro­tec­ción del Sitio

Es­tá pro­hibido vi­o­lar o in­ten­tar vi­o­lar la se­guri­dad del Sitio, in­cluyen­do, pero sin lim­i­tarse a: (a) ac­ced­er a datos que no se des­ti­nan a Ust­ed; b) in­ten­tar testear, analizar o pro­bar la vul­ner­a­bil­i­dad de un sis­tema o una red o vi­o­lar me­di­das de se­guri­dad o au­t­en­ti­cación; c) in­ten­tar in­ter­ferir con cualquier ser­vi­cio brinda­do en el Sitio, in­cluyen­do, sin lim­itación, a través de medios de en­vío de un virus al Sitio, en­vío ma­si­vo de men­sajes no so­lic­i­ta­dos, en­vío de códi­gos de­struc­tivos o an­u­lación de in­struc­ciones del soft­ware. Las vi­o­la­ciones de la se­guri­dad del sis­tema o de la red pueden dar lu­gar a re­spon­s­abil­i­dad civ­il o pe­nal. Ust­ed acep­ta no uti­lizar ningún dis­pos­i­ti­vo, soft­ware o ruti­na para in­ter­ferir o in­ten­tar in­ter­ferir con el buen fun­cionamien­to de este Sitio o cualquier ac­tivi­dad que se lleve a cabo en este Sitio.

Propiedad In­t­elec­tu­al

Ex­cep­to donde se in­dique lo con­trario, los dere­chos de au­tor, mar­cas com­er­ciales, des­i­gna­ciones y nom­bres com­er­ciales, se­cre­tos in­dus­tri­ales, know-how, nom­bres de do­minio, soft­ware y/u otros dere­chos de propiedad in­t­elec­tu­al so­bre to­do y cualquier con­tenido del Sitio, in­cluyen­do sin lim­itación, imá­genes, tex­tos, sonidos, an­i­ma­ciones y videos (la “Propiedad In­t­elec­tu­al”) es propiedad de LegalFá­cil, o li­cen­ci­a­dos legí­ti­ma­mente a LegalFá­cil. La uti­lización y/o copia no au­tor­iza­da y/o creación de obras de­rivadas de cualquier con­tenido del Sitio es un deli­to pe­na­do por la Ley Ar­genti­na y trata­dos in­ter­na­cionales vi­gentes en el país.

LegalFá­cil y/o sus li­cen­ciantes se reser­van ex­pre­sa­mente to­dos los dere­chos so­bre la Propiedad In­t­elec­tu­al con­teni­da en este Sitio. El ac­ce­so a este Sitio no con­fiere a Ust­ed ningu­na li­cen­cia re­spec­to de cualquier dere­cho de propiedad in­t­elec­tu­al de LegalFá­cil o de cualquier ter­cero.

Lim­itación de Re­spon­s­abil­i­dad

LegalFá­cil no ofrece garan­tías de ningún es­pec­to de la op­eración del Sitio ni se re­spon­s­abi­liza por de­fi­cien­cias que el Sitio pue­da pre­sen­tar. El sitio se pro­por­ciona el usuario “tal co­mo es­tá”. Este descar­go de re­spon­s­abil­i­dad con­sti­tuye una parte es­en­cial de es­tos Tér­mi­nos.

Mod­i­fi­ca­ciones en los Tér­mi­nos

Los Tér­mi­nos, así co­mo sus mod­i­fi­ca­ciones, se en­cuen­tran vi­gentes des­de su pub­li­cación en el pre­sente Sitio. Es­tas Tér­mi­nos po­drán ser mod­i­fi­cadas en cualquier mo­men­to, pub­licán­dose en el Sitio la ver­sión vi­gente al mo­men­to del ini­cio de ca­da sesión. Com­pren­di­en­do que por tratarse de un sitio web abier­to al públi­co en gen­er­al, LegalFá­cil carece de posi­bil­i­dad de no­ti­fi­car­le sal­vo me­di­ante la pub­li­cación en el pro­pio Sitio, Ust­ed se com­pro­m­ete a ver­i­ficar en for­ma per­iódi­ca los Tér­mi­nos, en­tendién­dose que al ini­ciar ca­da sesión acep­ta las que es­tén vi­gentes y pub­li­cadas en ese mo­men­to en la for­ma y con los efec­tos es­table­ci­dos en los pre­sentes Tér­mi­nos.

Ter­mi­nación

Es­tas Tér­mi­nos im­pli­can un con­tra­to que en­trará en vig­or tan pron­to Ust­ed acepte los Tér­mi­nos y/o use los ser­vi­cios del Sitio y per­manecerán vi­gentes has­ta que el pre­sente con­tra­to sea can­ce­la­do sea por Ust­ed o por LegalFá­cil. Ust­ed puede re­scindir este con­tra­to en cualquier mo­men­to, siem­pre que Ust­ed sus­pen­da para el fu­turo cualquier uso de este Sitio.

Acuer­do Com­ple­to

Los Tér­mi­nos rep­re­sen­tan el acuer­do com­ple­to en­tre las Ust­ed y LegalFá­cil so­bre el Sitio. Si cualquier dis­posi­ción de los pre­sentes Tér­mi­nos se con­sid­er­ara in­aplic­a­ble por cualquier razón, tal dis­posi­ción de­berá re­for­marse só­lo en la me­di­da nece­saria para hac­er­la exi­gi­ble y las demás condi­ciones del pre­sente tex­to per­manecerá en pleno vig­or y efec­to.

La in­ac­ción de LegalFá­cil con re­spec­to a un in­cumplim­ien­to de este acuer­do por Ust­ed y/o por otros no con­sti­tuye una re­nun­cia y no lim­i­tará los dere­chos de LegalFá­cil con re­spec­to a di­cho in­cumplim­ien­to o in­frac­ciones pos­te­ri­ores.

Ju­ris­dic­ción y Dere­cho Aplic­a­ble

Este con­tra­to se rige por la leg­is­lación vi­gente en la Ciu­dad Autóno­ma de Buenos Aires. Cualquier con­flic­to rela­ciona­do con los pre­sentes Tér­mi­nos será re­suel­to por los tri­bunales com­pe­tentes para la Ciu­dad Autóno­ma de Buenos Aires, re­nun­cian­do Ust­ed a cualquier otro fuero o ju­ris­dic­ción que pudiera cor­re­spon­der­le. Es­ta dis­posi­ción se le apli­cará aunque Ust­ed es­tu­viera real­mente domi­cil­i­a­do fuera de los límites de la Ciu­dad Autóno­ma de Buenos Aires o de la Repúbli­ca Ar­genti­na y Ust­ed re­nun­cia a la apli­cación de cualquier dis­posi­ción so­bre ju­ris­dic­ción in­ter­na­cional y/o dere­cho aplic­a­ble que pudiera ll­e­var a la apli­cación de un dere­cho difer­ente o la com­pe­ten­cia de una ju­ris­dic­ción difer­ente.

LegalFacil has helped StopLegalese!