En LegalFá­cil nos tomamos la pri­vaci­dad de nue­stros usuar­ios muy se­ri­amente. La pre­sente Políti­ca de Pri­vaci­dad for­ma parte de nue­stros Tér­mi­nos y Condi­ciones del Sitio, cuyo con­tenido puede con­sul­tar aquí.

Cualquier in­for­ma­ción que Ust­ed de­ci­da vol­un­taria y fac­ul­ta­ti­va­mente pro­por­cionarnos a través del Sitio, será uti­liza­da úni­ca­mente a los fines op­er­a­tivos de re­spon­der a vues­tra con­sul­ta, y para hac­er­le lle­gar por dis­tin­tos medios ofer­tas de ser­vi­cios, anun­cios de pro­mo­ciones, o pub­li­ci­dad. Al co­mu­ni­carnos sus datos per­son­ales por medio del Sitio, Ust­ed pres­ta el con­sen­timien­to pre­vis­to por la Ley Na­cional de Pro­tec­ción de Datos Per­son­ales Nº 25.236, que ust­ed po­drá re­vo­car en cualquier mo­men­to (pu­di­en­do tam­bién so­lic­i­tar la rec­ti­fi­cación, ac­tu­al­ización y/o supre­sión de sus datos pro­vis­tos), sim­ple­mente con­tac­tán­dose con nosotros, vía e‑mail a [email protected], in­di­can­do en el asun­to “Re­mover – Ley de Datos Per­son­ales.” A este fin, di­cho e‑mail de­berá con­tener su nom­bre y apel­li­do, di­rec­ción y telé­fono.

El Sitio tiene una es­tric­ta políti­ca de pri­vaci­dad y pro­tec­ción de los datos gen­er­a­dos por vues­tra ac­tivi­dad en el Sitio. LegalFá­cil no en­tre­gará ningún tipo de datos per­son­ales ni de in­for­ma­ción in­di­vid­u­al­iza­da so­bre ninguno de sus Usuar­ios a ningún ter­cero, de ningún mo­do. LegalFá­cil res­guardará cualquier da­to per­son­al con el cuida­do con el que pro­tege su propia in­for­ma­ción con­fi­den­cial. Sin per­juicio de lo ex­puesto, LegalFá­cil es­tá au­tor­iza­do a com­par­tir con ter­ceros la in­for­ma­ción des­per­son­al­iza­da rela­ciona­da con sus usuar­ios, a fines in­for­ma­tivos y/o es­tadís­ti­cos.

Por cualquier con­sul­ta o in­qui­etud en relación a nues­tra Políti­ca de Pri­vaci­dad, puede con­tac­tarse con nosotros vía correo elec­tróni­co a [email protected]