Terminos y Condiciones

/Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones 2011-10-24T13:08:41+00:00

¡Bienvenidos a LegalFácil!

Por favor, lea cuidadosamente nuestros terminos y condiciones antes de utilizar el sitio. Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos”) rigen el acceso y uso de nuestro sitio web (el “Sitio”), y deben ser cumplidos por todo usuario del sitio (en adelante, “Usted”).

La utilización de nuestro Sitio, incluyendo el sólo hecho de acceder a nuestro Sitio, implica una manifestación de conformidad con el cumplimiento de los presentes Términos. Si Usted no está de acuerdo o no puede cumplir con cualquiera de las reglas de los Términos, no utilice el Sitio.
En caso de no aceptar algún punto de los presentes Términos deberá abandonar el Sitio, pudiéndose contactar por cualquier inquietud con nosotros vía correo electrónico a [email protected].

Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos, Usted manifiesta tener dieciocho (18) años de edad o más.

Toda la información proporcionada a través de formularios, o en cualquier otro acto en línea, debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación de estos Términos.

Está terminantemente prohibido a Usted explotar de cualquier forma las informaciones recibidas por medio del Sitio y/o a través de correo electrónico. Usted se compromete a utilizar los servicios brindados por LegalFácil exclusivamente para su uso personal, y a no explotar los mismos de forma comercial, directa y/o indirectamente. Usted no podrá reproducir los textos o imágenes del Sitio, ni de cualquier información recibida por correo electrónico, sin la previa autorización expresa de LegalFácil.

Confidencialidad. Protección de datos personales. Política de Privacidad
Toda información que Usted proporcione a través de nuestro sitio web será tratada bajo estricta confidencialidad. Puede conocer más sobre nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí.

Referencias y Contenidos de Terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios web o información de terceros se proveen únicamente a modo informativo para Usted y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por LegalFácil respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. LegalFácil no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si Usted decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Protección del Sitio

Está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: (a) acceder a datos que no se destinan a Usted; b) intentar testear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o violar medidas de seguridad o autenticación; c) intentar interferir con cualquier servicio brindado en el Sitio, incluyendo, sin limitación, a través de medios de envío de un virus al Sitio, envío masivo de mensajes no solicitados, envío de códigos destructivos o anulación de instrucciones del software. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

Propiedad Intelectual

Excepto donde se indique lo contrario, los derechos de autor, marcas comerciales, designaciones y nombres comerciales, secretos industriales, know-how, nombres de dominio, software y/u otros derechos de propiedad intelectual sobre todo y cualquier contenido del Sitio, incluyendo sin limitación, imágenes, textos, sonidos, animaciones y videos (la “Propiedad Intelectual”) es propiedad de LegalFácil, o licenciados legítimamente a LegalFácil. La utilización y/o copia no autorizada y/o creación de obras derivadas de cualquier contenido del Sitio es un delito penado por la Ley Argentina y tratados internacionales vigentes en el país.

LegalFácil y/o sus licenciantes se reservan expresamente todos los derechos sobre la Propiedad Intelectual contenida en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere a Usted ninguna licencia respecto de cualquier derecho de propiedad intelectual de LegalFácil o de cualquier tercero.

Limitación de Responsabilidad

LegalFácil no ofrece garantías de ningún especto de la operación del Sitio ni se responsabiliza por deficiencias que el Sitio pueda presentar. El sitio se proporciona el usuario “tal como está”. Este descargo de responsabilidad constituye una parte esencial de estos Términos.

Modificaciones en los Términos

Los Términos, así como sus modificaciones, se encuentran vigentes desde su publicación en el presente Sitio. Estas Términos podrán ser modificadas en cualquier momento, publicándose en el Sitio la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Comprendiendo que por tratarse de un sitio web abierto al público en general, LegalFácil carece de posibilidad de notificarle salvo mediante la publicación en el propio Sitio, Usted se compromete a verificar en forma periódica los Términos, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos.

Terminación

Estas Términos implican un contrato que entrará en vigor tan pronto Usted acepte los Términos y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por Usted o por LegalFácil. Usted puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que Usted suspenda para el futuro cualquier uso de este Sitio.

Acuerdo Completo

Los Términos representan el acuerdo completo entre las Usted y LegalFácil sobre el Sitio. Si cualquier disposición de los presentes Términos se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente texto permanecerá en pleno vigor y efecto.

La inacción de LegalFácil con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por Usted y/o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de LegalFácil con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

Jurisdicción y Derecho Aplicable

Este contrato se rige por la legislación vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier conflicto relacionado con los presentes Términos será resuelto por los tribunales competentes para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando Usted a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Esta disposición se le aplicará aunque Usted estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la República Argentina y Usted renuncia a la aplicación de cualquier disposición sobre jurisdicción internacional y/o derecho aplicable que pudiera llevar a la aplicación de un derecho diferente o la competencia de una jurisdicción diferente.

LegalFacil has helped StopLegalese!