¿Puedo perder todo por infidelidad?¿Cuánto debo darle a mis hijos?

/, Divorcio, Ense, Pa, Sin categorizar/¿Puedo perder todo por infidelidad?¿Cuánto debo darle a mis hijos?

¿Puedo perder todo por infidelidad?¿Cuánto debo darle a mis hijos?

Pregunta: Hola!1 mi pregunta es: si por infidelidad, puedo llegar a perder todo? si un msj de texto, o fotos, pueden usarce como prueba? aclaro que las fotos no son estilo Hot, son normales. tranqui. Y del sueldo con 2 hijos que porcentaje debo dar.-

Respuesta:La división de bienes legal no cambia según si el divorcio se hace de mutuo acuerdo o porque el cónyuge fue adúltero en repetidas ocaciones de la manera más pública. Esto no significa que no es relevante. Por el contrario cuando se conena a uno de los cónyuges como culpable en el divorcio, por adulterio u otra causal, en lugar de pasar una cuota alimentaria para cubrir las necesidades básicas del cónyuge, el cónyuge inocente tendrá derecho a una cuota para mantener el nivel de vida que llevaba la pareja.

En los casos de matrimonios de altos recursos, más específico, cuando uno de los cónyuges tiene alto poder adquisitivo y el otro muy bajos, y luego el cónyugue de bajo poder adquisitivo es declarado inocente en el divorcio, ésta diferencia en la cuota alimentaria es abismal.

En cuánto a los hijos no modifica nada. Siempre se va a tener en cuenta el mejor interés de los menores y lo que los padres pueden proveerle. Éstas cuotas alimentarias familiares no tienen límites, sino que se hacen en base a una apreciación de hecho caso por caso.

By | 2013-04-23T13:13:30+00:00 abril 23rd, 2013|Argentina, Divorcio, Ense, Pa, Sin categorizar|0 Comments

About the Author: